PJ EN MARCHA

22.04.2022

El Frente de Todos porteño respaldó el proyecto del Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI


Los partidos políticos que integran el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la sede del Partido Justicialista porteño.

En ese marco, coincidieron en apoyar y motorizar el proyecto que crea un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI con recursos recuperados de la fuga y la evasión fiscal al exterior.

Todos los sectores que integran el Frente de Todos llevarán adelante distintas acciones políticas para difundir y promover esta iniciativa en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes los referentes del Partido Justicialista, Partido Intransigente, Partido Comunista, Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Unidad Popular, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido de la Concertación Forja, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y la Equidad, Nueva Dirigencia, Red por Buenos Aires, Frente Progresista y Popular, Patria Grande, Seamos Libres, Partido Izquierda Popular, Pueblo en Marcha, SOMOS, Partido Identidad, Avancemos por el Progreso Social y Socialistas para la Victoria.