PJ EN MARCHA

28.04.2022

Reunión de certificadores del PJ CABA


El 28 de abril de 2022 más de cien certificadores y certificadoras del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires concurrieron a la reunión convocada por la Junta Electoral para informar e intercambiar ideas y experiencias sobre la nueva modalidad de registro y presentación de las fichas de afiliación.

El Partido Justicialista comenzó de manera reciente a implementar la carga digital de las solicitudes de afiliación para poder dinamizar la información, tener un seguimiento continuo y una comunicación fluida entre certificadores y certificadoras y la Junta Electoral partidaria.

Con la capacitación de certificadores y certificadoras estamos implementando un nuevo sistema afiliaciones más agil y más transparente con un Sistema Único de Registro de Afiliaciones. A través de este sistema, los certificadores podrán ver en tiempo real en qué etapa se encuentra cada solicitud de afiliación. El objetivo es transparentar el proceso y poder contar con un padrón de afiliados actualizado de forma permanente

Con estas acciones seguimos fortaleciendo y modernizando al partido.